La selección española de fútbol sufre un revés con la baja de Martín Zubimendi por molestias en la rodilla derecha. El jugador regresa a Londres para someterse a la supervisión de los servicios médicos del Arsenal.
¿Qué pasó?
La baja de Zubimendi se produjo después de una evaluación del equipo médico de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La decisión se tomó para evitar riesgos y preservar la salud del jugador.
¿Por qué es importante para España?
La ausencia de Zubimendi deja al centro del campo español sin una pieza clave que habitualmente proporciona solidez defensiva y capacidad creativa. El equipo técnico considera alternativas internas para cubrir la eventual ausencia del futbolista.
¿Qué viene después?
España se enfrenta a Egipto este martes en el RCDE Stadium a las 21:00 horas. La Federación subrayó que la medida representa una práctica habitual cuando la integridad física de un internacional se ve comprometida.
| Fecha | Partido | Resultado |
|---|---|---|
| Viernes pasado | España vs. Serbia | 3-0 |
Spain Hub